jueves, 24 de enero de 2008

El Lúpulo Feroz


El once de Enero de 2007, después de estar gestando un sueño durante muchos años por fin se hizo realidad. Esa noche se inauguró la Cervecería El Lúpulo Feroz. Un proyecto en el que se puso mucha ilusión, mucho empeño, muchas ganas y sobre todo muchas horas de trabajo previas que desembocaron en la apertura del bar. Desde unos inicios modestos con 20 cervezas en botella y dos grifos, hemos ido aumentando con el tiempo hasta tener en la actualidad cinco grifos y mas de 100 referencias en cristal. Numerosas personas han pasado por la "cerve" en este tiempo y la gran mayoría han pasado de ser clientes a amigos. Vaya desde aquí un homenaje a todos ellos.
Desde este blog intentaremos aportar información sobre las actividades, experiencias y anécdotas en general que se produzcan. Un saludo a todos y a beber que son dos días.
El Lúpulo.

9 comentarios:

Chela dijo...

Ya veo que pasó Richu a pintate el blog jejejejejejeje

Anónimo dijo...

Es un sitio poco recomendable,caros y mal ambiente

Lúpulo Feroz dijo...

Bienvenidas sean las críticas, que de todo tiene que haber.
Un saludo

Anónimo dijo...

Es la mejor cervecería de Oviedo... y de los alrededores. Además de la gran variedad de productos, muchos dificiles de encontrar en otras partes, el ambiente es buenisimo y el trato inmejorable. Lo unico que lamento es no haber conocido antes este sitio!

Compañía Asturiana Amigos de la Cerveza dijo...

Pero prestan más los halagos, jejeje. Gracias amigo/a quienquiera que seas (aunque todos pensaran que soy yo mismo quien escribe).
Un saludo.

El Lúpulo

Anónimo dijo...

Aprovechando el dia festivo tanto en Valladolid como en Asturias pude acercarme hasta Oviedo y he de decir ke mi visita al Lúpulo fue de lo mas grata, tanto por el buenisimo ámbiente cervecero como por el buen trato dado. Muy buena selección de cervezas para todos los paladares. Espero poder repetir. Un saludo Andrés y la chica rubia ke no se como se llama pero era muy maja. Prost!!(Cerveceria-Velardes, Valladolid)

Anónimo dijo...

hola para todos los amantes de las buenas cervezas les recomiendo un sitio estupendo donde encontaran cervezas especiales, artesanales y otras muy raras de conseguir y te las envian a donde tu quieras
www.etregourmet.com

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber si teneis las cervezas asturianas?, ya sabeis la belenos,la xana,cotoya, l'esbardu etc.Gracias

Anónimo dijo...

La mayor y mejor variedad de cervezas que podemos encontrar actualmente, no solo en Oviedo, sino en todo Asturias. Basta decir que cualquier amante de esta bebida que descubre esta cervecería repite tan pronto como puede. 100% recomendable.