jueves, 28 de febrero de 2008




Este viernes, 29 de Febrero y ante la imposibilidad lógica de celebrar el día 30 el brindis por Michael Jackson (el de la cerveza, no el que canta), los presentes en la cerve, en un momento dado y aún por decidir, levantaremos nuestras jarras, vasos, copas, y dedicaremos unas palabras a la salud del fallecido periodista, escritor e investigador cervecero.
Si alguno de los presentes lleva cámara de fotos o de video, procederemos a grabarlo y enviarlo al beer hunter para que quede constancia de que una tradición recien inaugurada coge consistencia y se amplia en el tiempo.

martes, 12 de febrero de 2008

Vuelve la Glops


Esta semana vuelve de nuevo a la carta la Glops, que estaba temporalmente agotada en fabrica. Alex Padró, maestro cervecero de la marca, ha añadido una nueva variedad, la torrada de invierno, con la peculiaridad de que añade romero y miel a la cerveza (Glops D´Hibern).
  • Cerveza de alta fermentación, Ale, estilo Honey Ale, elaborada con maltas de cebada y de trigo, miel de romero y romero, lúpulos y levaduras. Cerveza rojiza, dulce con aromas de romero..